Políticas y Términos de Uso
En el sitio web www.compra4life.mx estamos comprometidos con garantizar tu entera satisfacción y la de nuestros clientes. Por lo cual, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico de contacto factoresmx@hotmail.com para que puedas realizar cualquier comentario. Por favor dirige tu correo a la Gerencia Administrativa, éste será respondido en un lapso no mayor a 48 horas hábiles o bien, el Gerente en turno se comunicará contigo directamente al teléfono que nos proporciones, para brindar respuesta a tu comentario.
Para asegurar tú satisfacción con nuestro servicio te recomendamos leer y revisar detenidamente las siguientes políticas y términos de uso:
Términos de Pago.-
-
Para que el sitio web www.compra4life.mx pueda realizar tu envío a domicilio es necesario haber liquidado la totalidad del monto a pagar de tu pedido u orden de compra, lo cual incluye el costo de los productos y el correspondiente gasto de envío.
-
Contamos con las siguientes formas de pago disponibles para que elijas la que más te convenga: Pago con Tarjeta de Crédito VISA o MasterCard, Depósito a cuenta en Banco Bancomer, Transferencia Interbancaria a cuenta de Banco Bancomer, Depósito en efectivo a tarjeta en tiendas OXXO y/o 7-Eleven.
-
Una vez realizado tu pago será necesario comunicarte con nosotros para confirmar el pago realizado, ya sea vía correo electrónico a factoresmx@hotmail.com o con nuestros asesores al teléfono 800-841-5364.
-
Te recomendamos mantener siempre contigo tu comprobante de pago, ficha de depósito ó # de autorización del cargo a tu Tarjeta de Crédito hasta que recibas tu pedido en tu domicilio, este documento será tu garantía en caso de cualquier inconveniente.
-
Para realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito se te solicitarán los siguientes datos: 16 dígitos de tu tarjeta de crédito, vigencia, código de seguridad a un costado de tu firma, a nombre de quien se encuentra la tarjeta, y de que banco es. Los datos de tu tarjeta de crédito se utilizarán una sola vez para realizar el cargo que tu hayas autorizado, posteriormente se eliminarán de nuestro sistema. El sitio web www.compra4life.mx no guarda datos de tarjetas de crédito por lo que cada vez que quieras realizar una nueva compra será necesario volver a proporcionarlos.
-
No existe ningún tipo de compra mínima.
Términos de Envío y Entrega.-
-
El sitio web www.compra4life.mx puede realizar el envío de tu pedido a cualquier parte de la República Mexicana.
-
Tu pedido se enviará utilizando el servicio de la paquetería FedEx.
-
De acuerdo con el servicio contratado por la paquetería FedEx, la cobertura de entrega en la República Mexicana es del 98.5% entregando tu envío al día hábil siguiente, de lunes a viernes. Pueden aplicar días adicionales para zonas extendidas. Para fines prácticos, www.compra4life.mx garantiza tu entrega en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
-
En caso de cualquier retraso en la entrega por causas imputables al sitio web www.compra4life.mx o a la paquetería FedEx, el sitio web www.compra4life.mx reembolsará el 100% del costo del envío que hayas pagado.
-
El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas al sitio web www.compra4life.mx o a la propia paquetería FedEx, como por ejemplo: terremotos, inundaciones, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas, desastres naturales en general, o cualquier otra situación que limite nuestras posibilidades para realizar la entrega de tu pedido.
-
Para que tu pedido se envíe el mismo día de tu pago, será necesario haber pagado y confirmado tu pago (de acuerdo al punto 3 de Términos de Pago) antes de la 1:30pm. De lo contrario, tu pedido será enviado al día siguiente.
-
La garantía de entrega contará a partir del momento en que tu pedido se envía.
-
Si es de tu interés, puedes comunicarte con nosotros ya sea vía correo electrónico a factoresmx@hotmail.com o con nuestros asesores al teléfono 800-841-5364, y solicitar el Código de Rastreo de FedEx de tu paquete a partir de las 7:00pm del día de tu envío.
-
Para rastrear y verificar el estatus de tu paquete puedes accesar a www.fedex.com o marcar al teléfono de FedEx 800-003-3339. Ahí se te solicitará que proporciones tu Código de Rastreo.
-
Tu pedido puede ser enviado al domicilio que tú nos indiques, para lo cual se te solicitará la siguiente información: calle, número exterior, número interior, entre calles, colonia, ciudad o población, estado, código postal, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto y cualquier otra referencia de localización que permita a la paquetería a encontrar tu domicilio fácilmente. Es tu responsabilidad proporcionar toda la información necesaria, en caso de cualquier error o falta de información el sitio web www.compra4life.mx no se hace responsable por retrasos en la entrega.
-
Si así lo prefirieras, también es posible enviar tu paquete a cualquier oficina de FedEx de la República Mexicana para que tú puedas pasar a recogerlo en el horario de tu conveniencia. Para consultar las oficinas FedEx disponibles puedes accesar a www.fedex.com.mx
Términos de Facturación.-
-
Si necesitas factura de tu compra, es necesario que la solicites ya sea vía correo electrónico a factoresmx@hotmail.com o con nuestros asesores al teléfono 800-841-5364 al momento de realizar tu pedido.
-
No se podrán realizar facturas de compras con más de 5 días hábiles de anterioridad o fuera del mes de calendario en que fueron realizadas.
-
Para generar tu factura te solicitaremos: RFC, Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal y correo electrónico.
-
Tu factura será enviada a tu correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber realizado tu solicitud de facturación.